La gran llanura húngara con su intensidad y belleza posee una diversidad de fauna sorprendente: corzos, gamos, ciervos, muflones y jabalíes, junto con faisanes y aves acuáticas son abundantes en este pequeño país.
Mbogo safaris lleva 20 años organizando recechos y cacerías en Hungría, manteniendo acuerdos con reservas nacionales y organismos locales, gestionamos 60.000 Ha de terrenos acotados lo que nos permite mantener una amplia oferta de recechos done se consiguen importantes trofeos.
Todos los ejemplares de corzo, ciervo, gamo, muflón y jabalí son homologados, siguiendo la normativa CIC, por las autoridades húngaras, mediciones que son entregadas al cliente.
Estamos instalados de forma permanente en el país, y durante la temporada del rececho de corzos disponemos de un hotel rural de calidad y, excelente comida, para el uso exclusivo de nuestros clientes.
Durante las cacerías, nuestros clientes, estarán atendidos por personal de Mbogo Safaris con habla española, húngara e inglesa.
OFERTON DE CORZOS
PUEDEN CAZAR CORZOS A RECECHO A GASTOS DÍA Y TODOS LOS CORZOS QUE DESEE, HASTA 400gr. CON UNA TASA DE ABATE FIJA POR CORZO.
También disponemos de trofeos homologables y grandes trofeos que pueden ser recechados previa petición de nuestros clientes.
RECECHOS EN HUNGRIA DE CIERVO, GAMO, MUFLÓN Y JABALÍ.
Cazamos él ciervo en rececho durante la temporada hábil y en berrea.
Asimismo, cazamos el gamo en rececho durante la temporada hábil y en la ronca.
También, organizamos recechos para la caza del muflón.
Los jabalís se pueden cazar en espera o rececho, también combinando su cacería con recechos de las otras especies.
Durante los recechos nuestros clientes irán acompañados por personal de Mbogo de habla española, húngara e inglesa.
TIRADA DE PATOS Y FAISANES
Organizamos cacerías de patos y faisanes, de dos días de duración, con cuota de hasta 1500 piezas en los dos días.
Mínimo cuatro cazadores y máximo de ocho.